Refund policy

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Todos nuestros productos llevan en su descripción información sobre las tallas, por lo que pedimos mirarlas y asegurarse de pedir la talla correcta para evitar en la medida de lo posible devoluciones. Cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de la vías disponibles.
El plazo máximo para realizar un cambio o devolución es de 30 días naturales desde que el pedido es recibido. Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es su responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos devueltos lleguen en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja o bolsa original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada. Los costes asociados a los cambios o devoluciones son GRATUITOS.
 
CAMBIOS:
Para realizar un cambio solicitamos enviar un e-mail a devoluciones@moonchic.es con el número de pedido, el motivo del cambio y tus datos de contacto. Es imprescindible que tengas preparado el producto que quieres cambiar, junto con una nota en la que conste tu nombre y número de pedido. Una vez hayamos recibido el envío procederemos al envío del nuevo artículo.
 
DEVOLUCIONES:
Para realizar la devolución solicitamos enviar un e-mail a devoluciones@moonchic.es con el número de pedido, el producto y motivo de la devolución y tus datos de contacto. El coste de la devolución es GRATUITO y será gestionado por nosotros junto a nuestra empresa de transporte, y se realizará la recogida a través de nuestra agencia de transporte. Una vez recibamos el paquete devuelto en perfecto estado, realizaremos el abono de la misma manera en la que se realizó el pago. Le enviaremos un email con la información del reembolso.