SOBRE MOON CHIC... NUESTRA HISTORIA

MOON CHIC es una marca creada con todo el corazón por y para las mujeres de hoy, nos encanta la moda y hacer que las mujeres como nosotras se sientan especiales y cuidadas.

Apostamos por diseños y prendas funcionales y muy versátiles para un día a día lleno de comodidad, elegancia y siempre sin olvidarnos de nuestro toque más CHIC.

Por eso nuestras prendas y colecciones están inspiradas en nosotras, mujeres trabajadoras, mamás, jovencitas, ejecutivas... productos de alta calidad, atemporales, siempre de moda, diseñados y escogidos especialmente y con todo el cariño para vosotras.

Te invitamos que descubras nuestra marca, la disfrutes y te sientas como en casa, y conozcas como trabajamos y ponemos el corazón en cada prenda que sale de nuestra tienda, esto hace de nuestra marca lo que somos, una gran familia, y nos encanta que formes parte de ella.

La creación de Moon Chic es un sueño para mí, una mujer de 43 años, casada y con 3 niños, a la que siempre le ha encantado la moda y ha seguido las tendencias y a los grandes diseñadores, hace algunos años que trabajé en la industria textil para una gran marca española y allí aprendí muchas de las cosas que hoy puedo utilizar con mi marca. Soy una enamorada de los libros, me encanta leer y cada día busco un hueco para este gran placer, me ayuda a relajarme y salir de mi historia y formar parte de la de otros, también me apasiona viajar y la naturaleza y sobre todo me encanta disfrutar de la gran familia que tengo, mi perro, mi conejo y el caballo de mi pequeña amazona y aunque he dedicado mi vida a trabajar entre papeles en una oficina, creí que había llegado el momento de luchar por mi sueño y poder hacerlo posible, y en este punto tengo que agradecer el gran esfuerzo de mi marido que me apoya y ayuda a diario, y esto siempre es para conseguir ofreceros todo lo que os gusta y estar siempre aquí al pie del cañón... 😉 

Bienvenid@ a mi pequeño gran mundo, espero que disfrutes de todo y nos dejes formar parte de tu vida.... 😊

Almudena. ❤