SOBRE MOON CHIC

MOON CHIC es una marca creada con todo el corazón por y para las mujeres de hoy, nos encanta la moda y hacer que las mujeres como nosotras se sientan especiales y cuidadas.

Apostamos por diseños y prendas funcionales y muy versátiles para un día a día lleno de comodidad, elegancia y siempre sin olvidarnos de nuestro toque más CHIC.

Por eso nuestras prendas y colecciones están inspiradas en nosotras, mujeres trabajadoras, mamás, jovencitas, ejecutivas... productos de alta calidad, atemporales, siempre de moda, diseñados y escogidos especialmente para vosotras.

Te proponemos que descubras nuestra marca, la disfrutes y te sientas como en casa, y conoce a las personas que hacen de nuestra marca lo que somos, una gran familia de la cual nos encanta que formes parte.

La creación de Moon Chic es un sueño para mí una mujer de 43 años, casada y con 3 niños, a la que siempre le ha encantado la moda y he seguido las tendencias y a los grandes diseñadores, enamorada de los libros y a la que le apasiona viajar y disfrutar de la gran familia que tengo, mi perro, y el conejo y caballo de mi pequeña amazona y aunque he dedicado mi vida a trabajar entre papeles en una oficina, creí que había llegado el momento de luchar por mi sueño y poder hacerlo posible, y en este punto tengo que agradecer el gran esfuerzo de mi marido que me apoya y ayuda siempre para conseguir ofreceros todo lo que os gusta y estar siempre aquí.

Bienvenidos a mi pequeño gran mundo, espero que disfrutes y nos dejes formar parte de tu vida....

Almudena.