Precios de envíos y devoluciones

INFORMACIÓN GENERAL:

  • Los envíos se elaboran de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos se gestionarán a partir del primer día laborable.
  • Todos los pedidos se preparan cuidadosamente y con particular cariño, por lo que deberían llegar en perfectas condiciones. Si por el contrario no es así, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Nota importante: Debido a la saturación de las empresas de mensajería durante la época de Black Friday, Cyber Monday y Navidad, es posible que algunos envíos sufran un ligero retraso en la entrega. Si tu pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, por favor ponte en contacto con nosotros.

 

ENVÍOS:

  • Para pedidos nacionales, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte es Seur (Su número de teléfono de atención al cliente es el: 91 322 80 80). Cualquier duda, sugerencia o consulta, contacta con nosotros.
  • Para pedidos internacionales, los envíos son franqueados a otras compañías de transporte aéreo.

 

COSTES DE ENVÍO:

Enviamos a todo el mundo. A continuación, detallamos los costes de envío nacionales e internacionales:

  • ESPAÑA Y PORTUGAL
    • Envío Standard 3-5 días laborables: ENVÍO GRATIS 
    • Envío Express 24/48 horas: 5,95€
  • UNIÓN EUROPEA: 
    • Standard Shipping: 12€
    • Important: UK and Switzerland orders: Please write your ID or passport number in your shipping details.
  • NO UNIÓN EUROPEA (INTERNACIONAL):
    • Standard Shipping: 25€
    • Important: Please write your ID or passport number in your shipping details.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Todos nuestros productos llevan en su descripción información sobre las tallas, por lo que pedimos mirarlas y asegurarse de pedir la talla correcta para evitar en la medida de lo posible devoluciones. Cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros.

  • El plazo máximo para realizar un cambio o devolución es de 15 días naturales desde que el pedido es recibido.
  • Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos devueltos lleguen en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja o bolsa original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.
  • Los costes asociados a los cambios o devoluciones son GRATIS.

 

CAMBIOS:

  • Enviar un e-mail a info@moonchic.es con el número de pedido, el motivo del cambio y tus datos de contacto.
  • Es imprescindible que tengas preparado el producto que quieres cambiar, junto con una nota en la que conste tu nombre y número de pedido. En caso de no hacer entrega del artículo que quieres cambiar, el mensajero no podrá entregarte el nuevo paquete.

 

DEVOLUCIONES:

  • Enviar un e-mail a info@moonchic.escon el número de pedido, el producto y motivo de la devolución y tus datos de contacto.
  • El coste de la devolución es GRATUITO y será gestionado por nosotros, y se realizará la recogida a través de nuestra agencia de trasporte.
  • Una vez recibamos el paquete devuelto en perfecto estado, realizaremos el abono de la misma manera en la que se realizó el pago. Le enviaremos un email con la información del reembolso.