Otoño... Momento de entrar en Calor.

Almudena Montes

Posted on October 22 2020

Otoño... Momento de entrar en Calor.

 

Queremos comenzar este nuevo proyecto con toda la fuerza y energía posibles. Queremos ayudaros a entender y conocer las tendencias de moda más actuales. 

Esperamos que disfrutéis...

Y hoy creemos que es un momento ideal para hablar de ABRIGOS... Se van acercando esos días cortos, con lluvia, viento y frío y no queremos #MoonChicLover que os pille desprevenida y paséis frío... ji ji ji.

Gabardinas, capas, ponchos, seventies, de paño.... tenemos un montón de opciones posibles y os aseguramos que todas ellas son fabulosas.

Comenzamos....

Para los días de grises y con lluvia nuestro mejor aliado es la gabardina, esta temporada la podemos encontrar con superposiciones, clásicas, cortas, largas, con mangas abullonadas, un sin fin de posibilidades llenas de estilo y a la última. 

 

 

Seventies llenos de tejidos diferentes, los maravillosos abrigos de los años 70 llenos de detalles "furry" desde el cuello hasta las mangas, de charol, de piel vuelta, pelo, paño... todos calentitos gracias a los forros de pelo un clasicazo muy muy chic con combinaciones de tejidos que no os podéis perder.

 

                                

 

Y por último damos un repaso a las cazadoras, ponchos, abrigos de paño, en esta categoría podemos encontrar tejidos como el paño, el punto, vaqueros, de cuero... puedes encontrarlo en clave sastre, étnica, con toques british todos ellos ideales para cualquier momento.

 

                         

 

Esperamos que os hayan gustado y os hayamos podido ayudar e inspirar para que este otoño sea del todo CALENTITO Y LLENO DE GLAMOUR... 

P.D.  En el próximo post os recomendamos con que podréis combinar estos abrigos tan CHIC.

Abrazos #MoonChicLover

More Posts

Next Post

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing