Hablemos de la gran tendencia del año... CUELLO BEBE, CUELLO BOBO....

Posted on December 04 2020

Hablemos de la gran tendencia del año... CUELLO BEBE, CUELLO BOBO....
Hola de nuevo, en esta ocasión hemos decidido hablar de algo que está siendo obvio esta nueva temporada y que podemos amar u odiar....
Si creo que ya sabéis de que va este nuevo post.... si si lo habéis acertado los cuellos.... esos grandes protagonistas que vemos en todos lados, y en todas partes, las redes están llenas de influencer con ellos.
Así que o seamos de las que los amamos o de las que los odiemos, verlos los estamos viendo hasta en la sopa...
Este cuello está inspirado en el orfanato donde Coco Chanel paso sus primeros años de vida, y nos ha dejado bien claro que cada día está más presente de lunes a domingo en nuestros outfit.
Estos cuellos que se pueden llamar, o bebé, bobo, babero, o de Peter Pan... y es una tendencia total esta temporada, personalmente a mi me encantan y sinceramente me da lo mismo que lo lleve en una camisa o un vestido o lo que sea el caso es que los cuellos me encantan y creo que dan un toque muy personal a nuestras superposiciones. 

 

Todas las marcas han apostado por estos cuellos en blusas, camisas, vestidos, sudaderas, hasta en chándal podemos encontrar estos maravillosos cuellos.

Por otro lado encontramos la cara totalmente opuesta a esta nueva moda y es que hay mujeres que odian estos cuellos y siguen luchando por no caer rendidas a sus pies, pero sabemos de buena mano que cada vez es más difícil resistirse a esta moda y al final puedes caer en ella, y llenar tu armario con prendas llenas de detalles con puntillas, volantes, florecitas.... todo ello representado en cuellos maravillosos.....
Cuéntanos lo que opinas de esta tendencia, nos encantaría saber lo que opináis....

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing