El DENIM es tendencia esta Primavera y te queremos enseñar los modelos que hay y cual te sentará mejor...

Publicado el marzo 23 2021

El DENIM es tendencia esta Primavera y te queremos enseñar los modelos que hay y cual te sentará mejor...

 

Todas estamos viendo como esta primavera nos están llegando infinidad de look de estilo denim y si chicas el denim es una gran tendencia esta primavera, además en todos los estilos y colores que puedas imaginarte.
Yo no sé si a vosotras os pasa a la hora de elegir unos pantalones vaqueros pero a mi si, y es que hay veces que veo las fotos de las modelos o influencer y digo ohhh me encanta voy a ver si a mi me quedan bien y luego no sabes ni por donde empezar, que si skinny, wide leg, mom fit, capri, straight, hide rise, slim... cuantas definiciones y todas en inglés o para muchas en chino,  porque claro cada una tenemos un cuerpo y unas curvas y tenemos que saber y aprender a elegir los vaqueros que realmente nos siente bien...
Esa es mi misión con esta publicación intentar ayudarte a elegir los vaqueros ideales y con que combinarlos...
Te Apetece?????? Pues vamos a ello.
Me a costado preparar todo esto y no sabía muy bien como enfocarlo pero lo que quiero sobre todo es que os queden claras las definiciones y estilos de los vaqueros que puedes encontrar ahora en las tiendas.

Skinny y súper Skinny

Estos son unos de los vaqueros que más os gustan y que mas llevan las mujeres, un clásico desde hace unos años. Como sabéis los pitillos son vaqueros muy ajustados al cuerpo y que tienen casi un efecto segunda piel. Los vaqueros skinny favorecen particularmente a las mujeres delgadas, pero también a las que no tienen miedo de marcar sus curvas.

 

Slim

Estos vaqueros son otra opción muy utilizada por muchas de nosotras, los vaqueros slim están a medio camino entre los skinny y los regular. Estos vaqueros moldean la zona de los muslos y las pantorrillas sin ajustarse completamente a la altura de los tobillos. Los vaqueros slim favorecen a todas las siluetas, incluso a las de tallas más grandes. Destacan las formas del cuerpo y le dan un aspecto esbelto. Son ideales para las mujeres con tallas standard porque alargan visualmente la figura.

Regular / straight

Estos son los vaqueros que a mi parecer sientan mejor a cualquier tipo de silueta, a mi personalmente me encantan, tengo las piernas muy largas y me da la sensación de que es un pantalón que me favorece. Los vaqueros regular (straight o recto) son los más clásicos y no pasan de moda nunca. ¿Sus características? Una pernera recta, desde la pelvis a los tobillos, que resalta el cuerpo sin ajustarse. Los vaqueros rectos tienen la ventaja de favorecer a todas las figuras y de ser muy cómodos. Favorecen especialmente a las mujeres con muslos y pantorrillas anchos.

Wide Leg / Pierna ancha

Estos son los vaqueros TOP en este momento, además son idelales, con aspecto desgastado y rotos van a ser una súper tendencia esta primavera / verano. Este corte de vaqueros es de cintura alta, se adapta a nuetsro cuerpo desde la parte de la cadera y después va ensanchando hasta los tobillos, pero sin ser el corte bootcut. En muchos aspectos los jeans  recuerdan a los famosos pantalones de pata de elefante de los años 70. Favorecen a casi todas las siluetas, pero quedan particularmente bien a las mujeres altas. Además, son perfectos para disimular curvas o reducir ópticamente el tamaño del muslo. Es preferible llevarlos con zapatos de tacón clásicos o cuñas para evitar acortar la figura.

Boyfriend, mom, girlfriend

Los vaqueros con los que se atreven las mujeres a las que les encanta estar al día, son los más populares entre las fashionistas desde hace algunos años. Los vaqueros boyfriend son holgados a la altura de las caderas y en el resto de la pierna, de talle alto y van enrollados en el tobillo, o ajustados. Son muy cómodos y dan un aire casual a cualquier look. Además, resaltan el trasero si no elegimos un modelo demasiado amplio. Se llevan especialmente durante el verano o la primavera.

PD: Estos vaqueros se llaman boyfriend porque son anchos y parece que han salido del armario de un hombre. Existen otras variantes, como el girlfriend y el vaquero mom, que son un poco más ajustados.

 

Como veis chicas, hay muchos modelos de vaqueros y tenemos que explorar como nos quedan y sacar el mayor partido a nuestro cuerpo, al fin y al cabo esto se trata de vernos y sentirnos GUAPAS, y la mejor forma de conseguirlo es probando, seguro que ahora estas pensando, anda pues yo pensaba que el modelo que uso era el mejor....
Ja ja ja no te vuelvas loca por que si lo llevas seguro que es por que te gusta y eso es lo más importante, pero si descubres que con las indicaciones que te he dado algún modelo te sentaría mejor por que no experimentar y probar a vernos diferentes.
La semana que viene te cuento más cositas sobre la moda denim por que viene cargadita de todo tipo de prendas, ya sabes, cazadoras, vestidos, faldas...
Todas son tendencia y no podemos olvidarnos de ellas...
Besitos para todas y espero que esto os ayude un poquito por lo menos a conocer de que estamos hablando.

Almudena.

 

Más mensajes

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación